La plataforma de gifs animados Giphy presenta aplicación para Android

Publicado el

Giphy

Varios meses después de que Giphy presentase su aplicación de gifs animados para dispositivos iOS (algo de lo que ya os hablamos en su momento), la popular plataforma de gifs animados ha anunciado recientemente el lanzamiento de una versión de la aplicación para usuarios de dispositivos Android.

Antes de nada, es importante mencionar que Giphy ya contaba con una aplicación en la tienda de aplicaciones de Google (Giphy for Messenger), aunque tan solo se trataba de un plugin para Messenger, la app de mensajerí­a de Facebook. Gracias al lanzamiento de una aplicación independiente, los usuarios de Android podrán disfrutar de las posibilidades que ofrece la web de Giphy desde sus smartphones.

Si nos centramos en algunas de las principales caracterí­sticas por las que destaca la aplicación, los usuarios de Giphy para Android podrán buscar gifs animados para compartir a través de las principales aplicaciones de mensajerí­a y correo electrónico, o simplemente por diversión. Además, es posible buscar gifs animados por emociones especí­ficas, al igual que utilizando la versión web o la app para iOS.

Si os ha llamado la atención, podéis descargar Giphy para Android a través del siguiente enlace a Google Play. En cuanto a la versión para iOS, está disponible para su descarga desde la App Store.

Fuente: Giphy.

Comparte en: