Ya podemos escuchar podcasts directamente desde los resultados de Google

Publicado el

Si esta semana han anunciado una categorí­a de podcasts dentro de Google Play, ahora Google anuncia la posibilidad de escuchar miles de ellos directamente desde los resultados de búsqueda, facilitando así­ el acceso al sonido de miles de canales en inglés (sí­, de momento solo hay canales en inglés).

podcasts

La función estará disponible solo desde el móvil android, abriendo la aplicación actualizada de google, y solo tendremos que poner el nombre de un podcast para que se muestre tal y como indicamos en la captura superior.

El buscador devolverá los tres episodios más recientes del podcast buscado, e incluirá un botón de reproducción en cada uno y una opción para ver más episodios. Al pulsar en uno de ellos, veremos un reproductor en la parte inferior, ideal para que podamos reproducir, rebobinar o avanzar de forma rápida. Mientras el sonido se escucha, podremos seguir navegando por Internet sin problemas.

Es una apuesta más para que no tengamos que salir de google, para tener todos los servicios integrados en su buscador, una acción que muchos agradecen, y que muchos otros critican por estar ocupando un espacio que, en teoria, es de los webmasters.

Publicado en
Etiquetado
googlepodcast

Comparte en: