Udemy rediseña su plataforma de cursos online

Publicado el

udemy

Udemy es uno de los gigantes en el mundo de los cursos online, una plataforma que ofrece miles de opciones, en varios idiomas, para que sea posible aprender cualquier cosa por Internet, usada por millones de personas en todo el mundo constantemente (cuentan actualmente con 10 millones de usuarios).

Ahora anuncian grandes cambios para transformar el sitio en algo mucho más sofisticado. Quieren que sea algo más que «mucho contenido», quieren que la actividad de realizar cursos sea diferente, práctica y productiva.

Para ello han incluido varios cambios, tanto en la forma de mostrar los cursos, que ahora se realizan con pí­ldoras de ví­deos organizadas en secciones, como en la forma de buscar y marcar información.

Podemos, por ejemplo, guardar los momentos que nos parezcan más relevantes para acceder a los mismos de forma rápida, o cambiar la velocidad de los ví­deos incluidos, que también podrán reproducirse fácilmente con atajos del teclado.

La sección de preguntas y respuestas también ha sido modificada para que sea sencillo incluir nuevas preguntas y obtener respuestas en el menor tiempo posible, tanto del profesor como de otros estudiantes.

Ser un portal de contenido con cursos gratuitos y de pago es sencillo, lo difí­cil es ofrecer una plataforma de aprendizaje que sea sencilla de usar por usuarios con diferentes niveles de cultura digital, y es eso en lo que tienen que trabajar ahora.

Publicado en
Etiquetado
cursosudemy

Comparte en: