Si en alguna ocasión habéis tratado de enviar un archivo de vídeo adjunto a través de Hangouts para Android, os habréis encontrado con que no es posible hacerlo. Al menos, así era hasta el momento, ya que el equipo de Google ha actualizado la versión de la app para Android incorporando esta función.
Sin duda, nos encontramos ante un movimiento de lo más esperado por parte de los usuarios más habituales de la aplicación, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de una característica que ha tardado alrededor de tres años en llegar al sistema operativo del gigante tecnológico. Además, es importante tener en cuenta que el resto de aplicaciones de mensajería permiten adjuntar vídeo sin problemas.
Una vez instalada la actualización de la que os hablamos podremos adjuntar archivos de vídeo de forma sencilla, aunque eso sí, con un límite de tiempo. Concretamente, los usuarios de Hangouts podrán enviar vídeos de hasta un minuto de duración, tal y como los usuarios de la versión de la aplicación para iOS ya podían hacer desde hace aproximadamente un mes.
La actualización de Hangouts para dispositivos Android está disponible de forma completamente gratuita en Google Play, por lo que si sois usuarios de la aplicación podéis descargarla a través del siguiente enlace.