Opera a por los usuarios de Windows XP y Windows Vista

Publicado el

Opera

Firefox dejó de dar soporte a versiones antiguas de Windows desde hace algunos años, incluyendo a algunas versiones de Windows XP. Además, la nueva versión de Chrome, lanzada apenas unos dí­as, tampoco es compatible con Windows XP y Windows Vista.

Con este panorama, aquellos usuarios que sigan usando las mencionadas versiones de Windows en sus equipos se van quedando con menos opciones a la hora de disponer de un navegador web actualizado y que siga recibiendo soporte a lo largo del tiempo.

En este sentido, Opera quiere convertirse en una alternativa para estos usuarios prometiéndoles que seguirá añadiendo actualizaciones de seguridad y correcciones de errores a su navegador en Windows XP y Windows Vista. De esta manera, Opera quiere destacarse en la lista de alternativas a Firefox y Chrome como una de las mejores opciones que pueden usar los mencionados usuarios para proporcionarles la seguridad necesaria en el acceso a los contenidos Web.

Si bien las cifras de usuarios de Windows XP y Windows Vista son bastante bajas y decreciendo en el tiempo, Opera ha querido aprovechar la oportunidad para estar presente para los mencionados usuarios. Además de proporcionarles la mencionada seguridad, Opera también se destaca por su buen funcionamiento en ordenadores antiguos para aquellos que los posean.

Y ya sea en ordenadores antiguos como en ordenadores no tan antiguos, Opera también destaca otras ventajas adicionales como el modo Opera Turbo, los marcadores visuales y las extensiones de la barra lateral.

De esta manera, aquellos usuarios que puedan prestar importancia en tener un navegador web actualizado pero prefieran estar en las mencionadas versiones antiguas de Windows, Opera es una solución que podrán considerar.

Publicado en
Etiquetado
Internetoperawindows

Comparte en: