Messenger de Facebook estarí­a a punto de ofrecer bots en su app de mensajerí­a

Publicado el

Messenger-730x517

A lo largo de las últimas semanas han sido varios los analistas que han indicado que Messenger de Facebook podrí­a incluir bots próximamente. A pesar de que según diversas fuentes, el anuncio oficial de esta nueva caracterí­stica podrí­a tener lugar durante el F8 ”“la conferencia anual de desarrolladores de Facebook que comenzará en las próximas horas”“, todo parece indicar que una actualización de la app ha confirmado su veracidad.

Tal y como afirman desde Engadget, a la hora de realizar una búsqueda con la versión más reciente de la aplicación de mensajerí­a de Facebook encontramos una nueva categorí­a, que lleva por nombre «Bots y negocios». Si tenemos en cuenta que hasta antes de llegar la actualización de la que os hablamos solo podí­a leerse «Negocios», queda claro que en Facebook están a punto de anunciar la inclusión de bots de forma oficial.

La inclusión de bots en la app de mensajerí­a de Facebook podrí­a facilitar enormemente la comunicación con las empresas, permitiendo que los usuarios de la herramienta reciban respuestas automatizadas a sus peticiones de forma instantánea. Aun así­, hay rumores que indican que el uso de los bots no estarí­a limitado a este tipo de funciones, sino que también podrí­an ser utilizados por los medios de comunicación.

La conferencia para desarrolladores dará comienzo en apenas unas horas, por lo que permaneceremos atentos a las novedades que se anuncien durante el evento.

Fuente: Engadget.

Comparte en: