YayText, para generar textos con estilos divertidos en base a sí­mbolos Unicode

Publicado el

YayText

Si eres de los usuarios a los que les gustan emplear estilos de letras diferentes dentro de las plataformas sociales, YayText es una entretenida herramienta que os ofrecerá diferentes estilos de texto en base a sí­mbolos unicode a elegir en base al texto que introduzcáis en el campo existente al inicio de la web. Tan sólo tenéis que comenzar a escribir el texto deseado y en tiempo real se irá generando el mismo texto en diferentes estilos.

Lo mejor es el amplio abanico de estilos a elegir, estando entre ellos diferentes tipos de tachados, diferentes tipos de subrayados, con rayos o sí­mbolos sonrientes en la parte superior, textos al revés, textos en burbujas, textos entre paréntesis, entre otros.

La idea es poder coger el estilo deseado y copiarlos en el portapapeles del sistema y pegarlo allí­ donde se desee, ya sea en un tweet, en una actualización de estado de Facebook o Google+, como firma para los mensajes de Gmail, en hilos de foros, o allí­ donde cada uno desee.

Obviamente, es una herramienta divertida aunque no es la única de su género que permite la generación de textos personalizados basado en sí­mbolos unicode, aunque sí­ una de las más completas. YayText también cuenta con su propia extensión para Chrome, lo que permitirá a los usuarios generar textos con estilos diferentes directamente desde sus navegadores.