Nueva beta de Slack para Android e iOS ya dispone de función de llamadas de audio

Publicado el

Slack-Splash

La cada vez más conocida plataforma de comunicación entre miembros de organizaciones y empresas, Slack, lanzó a principios del pasado mes de marzo la función de llamadas de audio, disponible en fase beta, integrándose en las conversaciones individuales y grupales hasta con un máximo de 15 miembros, como os comentamos en su debido momento.

Y como es lógico, esta función tení­a que llegar tarde o temprano a los dispositivos móviles. En este sentido, la nueva versión beta de Slack para Android e iOS ya cuenta con dicha función, según señala TNW, teniendo acceso a la misma aquellos usuarios que participen en el programa beta de Slack para dichas plataforma móviles y hayan actualizado las versiones que tienen instaladas.

De esta manera, ya no se hará necesario usar otras herramientas de comunicación por voz, sobre todo, en el momento en que dicha caracterí­stica pueda estar disponible finalmente para todos los usuarios.

Para hacer una llamada de audio tan sólo se tiene que acceder a la conversación disponible, bien a nivel individual o bien a nivel grupal, y desplegar las opciones existentes tras un icono de flecha disponible en la parte superior de la pantalla.

Slack, que poco a poco ha ido adquiriendo bastante importancia, puede aprovechar la posición ventajosa que dispone para ser todo un referente en la comunicación empresarial, evitando de esa manera la necesidad de tener que usar terceras aplicaciones y servicios.

Comparte en: