slackscreen, para mostrar las conversaciones de Slack en pantalla completa

Publicado el

slack

Si usáis Slack para comunicaros dentro de la empresa, seguramente tenéis un canal en el que participan todos los miembros para tratar sobre asuntos generales.

Es cierto que en la mayorí­a de las ocasiones hay un canal para cada proyecto, con sus responsables dentro, otro para tratar temas administrativos, otro para comunicarse con los jefes… pero siempre hay uno de interés general que trata sobre temas relacionados con toda la empresa, y ese puede ganar mucha más visibilidad ahora.

Hablamos de Slackscreen, una aplicación que transforma cualquier canal en una secuencia de textos en pantalla completa, ideal para mostrarlos en un monitor visible por todos en la pared, o en una proyección, ya que las conversaciones irán apareciendo de forma automática a medida que se van generando.

Es posible usarlo también en una presentación, donde todos puedan participar de un único canal y ver así­ la discusión generada en una proyección general, así­ como en un monitor público de un local, como un comercio, por ejemplo.

El uso es muy sencillo: pulsamos el botón de slackscreen.com y lo conectamos al canal deseado de nuestra cuenta de Slack, generando así­ la url deseada que tendremos que proyectar. La estética es semejante a la que veis en la sección derecha de la captura superior.

Una versión slackariana de los clásicos sistemas que muestran cuentas de Twitter en pantalla completa.

Publicado en
Etiquetado
presentacionesSlack

Comparte en: