Un mapa en el que consultar todo lo relacionado con el escándalo #PanamaPapers

Publicado el

Panama Papers

Hace tan solo unos dí­as salí­a a la luz el mundialmente conocido como Panama Papers, la mayor filtración de documentos confidenciales que relacionan a numerosos lí­deres mundiales con la corrupción y los paraí­sos fiscales. A principios de la semana os proporcionamos una serie de recursos con los que encontrar más detalles e implicados, y en esta ocasión os traemos un mapa en el que consultar todo lo relacionado con el escándalo.

Tal y como podéis ver en el enlace que os indicamos al final del artí­culo, se trata de un completo mapa interactivo creado a través de arcgis ”“una herramienta de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones”“ en el que podemos visualizar todos los detalles de los casos de corrupción destapados durante los últimos dí­as.

Una vez hayáis accedido al mapa del que os hablamos, tendréis la posibilidad de consultar los implicados en los distintos casos de corrupción de cada paí­s. Para ello, solo tenéis que hacer clic sobre el paí­s que más nos interese y obtendréis el número de compañí­as, clientes, beneficiarios y accionistas relacionados con el escándalo Panama Papers.

Sin duda, se trata de una herramienta para consultar en cuestión de segundos los paí­ses que más relación tienen con el escándalo que inundó Internet hace tan solo unos dí­as. Si os ha llamado la atención, podéis consultar el mapa a través del enlace que os indicamos a continuación.

Link: Panama Papers Mapped.

Comparte en: