Ya disponible la versión 1.0 de Vivaldi, el navegador del cofundador de Opera

Publicado el

Vivaldi

A lo largo de los últimos meses os hemos hablado en varias ocasiones acerca de Vivaldi, el navegador web creado por uno de los cofundadores de Opera. Desde su anuncio a principios de 2015, las versiones en pruebas del navegador han sido descargadas millones de veces. Finalmente, tal y como sus creadores han anunciado, la versión 1.0 de Vivaldi ya está disponible de forma oficial para su descarga.

Sin duda, la llegada de la versión 1.0 supone una buena noticia, ya que significa que la compañí­a detrás de su desarrollo opina que el navegador es estable y está listo para su uso por el público general. Tal y como os hemos contado con anterioridad, el equipo detrás de Vivaldi ha desarrollado una navegador que incorpora las funciones más demandadas por los usuarios más exigentes de la red.

Si nos centramos en algunas de las principales caracterí­sticas por las que destaca el navegador, es importante mencionar la agrupación de pestañas de temas en una sola (Tab Stack) o el uso de comandos rápidos. Además, Vivaldi permite navegar visualizando varias páginas web a la vez, algo que puede resultar de interés en muchas ocasiones. Por último, no podemos olvidar la posibilidad de utilizar gestos para activar caracterí­sticas concretas.

Sin duda, nos encontramos ante un navegador con una serie de caracterí­sticas bastante llamativas. Si os ha llamado la atención, podéis consultar el resto de funciones ofrecidas y descargarlo de forma completamente gratuita a través de la web oficial de Vivaldi.

Comparte en: