Ya es posible visitar los aeropuertos de Colombia con los Mapas Interiores de Google

Publicado el

mapas aeropuertos colombia

Ya está disponible para Colombia la función de Mapas Interiores de Google Maps destacando los aeropuertos de algunas de las más populares ciudades del paí­s y permitiendo dar recorridos virtuales dentro de las instalaciones de dichas terminales aéreas así­ como en las calles y otros puntos de tránsito en sus alrededores.

Los aeropuertos El Dorado (Bogotá), Alfonso Bonilla Aragón (Palmira, Valle), Rafael Nunez (Cartagena), José Marí­a Córdova (Rionegro, Antioquia), Gustavo Rojas Pinilla (San Andrés) y el Enrique Olaya Herrera (Medellí­n) son los primeros de los que se publica fotografí­as internas para permitir los recorridos virtuales así­ como una colección de puntos de interés (bancos, tiendas, restaurantes, baños, lí­neas aéreas, puesto de control, oficinas, salas, etc.) que ahorrarán al pasajero montones de tiempo al planear sus viajes.

Destaca la gente de Google que además están disponibles diferentes pisos o niveles, la gran precisión de las capturas y que los propietarios de negocios que quieran añadir sus mapas interiores lo pueden hacer desde maps.google.com/floorplans.

En cuanto al uso del nuevo contenido gráfico, vale comentar que funciona igual que el resto de Mapas Google: Se pulsa sobre las etiquetas que acompañan los puntos de interés y a un lado de la aplicación aparecerá una barra con sus detalles; si lo que se quiere es iniciar el recorrido en 3D ví­a Google Street View, bastará arrastrar el pequeño muñeco amarillo de la parte inferior derecha hasta la ubicación deseada. Claro, funciona en equipos de escritorio y móviles.

Más información: Google Latinoamérica