In Space We Trust, una web interactiva para conocer la historia de la exploración espacial

Publicado el

In Space We Trust

En Internet podemos encontrar una gran cantidad de recursos diferentes relacionados con la exploración espacial. Hoy nos ha parecido interesante destacar In Space We Trust, un interesante sitio web interactivo que nos permite repasar la historia de la exploración espacial de una forma entretenida.

Sin duda, una de las peculiaridades por las que destaca In Space We Trust es su cuidado aspecto gráfico. A lo largo de todo el recorrido tendremos que controlar a un niño con traje de astronauta para avanzar o retroceder a lo largo de los diferentes eventos que In Space We Trust destaca. Por supuesto, podremos detenernos en todos y cada uno de los mismos para consultar una breve explicación (en inglés). Además, la web cuenta con enlaces a Wikipedia, ideales en caso de necesitar ampliar la información.

In Space We Trust comienza repasando la historia del historia del Sputnik 1, y a medida que avanzamos por la lí­nea de tiempo recordamos acontecimientos como la hazaña de Belka y Strelka (los primeros animales en regresar vivos a la Tierra después de ser puestos en órbita)¨. El recorrido termina recordando la llegada a Plutón, un acontecimiento que tuvo lugar el 14 de julio de 2015.

Si os ha parecido un recurso interesante, podéis visitar la web de la que os hablamos a través del enlace que os indicamos a continuación:

Link: In Space We Trust.