Cómo saber tu calificación de usuario de Uber en solo 4 pasos

Publicado el

imagen uber

Es muy útil poder calificar el servicio prestado por los conductores de Uber, con el ranking de estrellas disponible en su aplicación móvil, para que el resto de usuarios disponga de información sobre experiencias reales y si les es debido optar por llevar a cabo un viaje en particular. Claro, los conductores también tienen derecho a dar su opinión sobre los usuarios que transportan y sus calificaciones son igualmente válidas para dar confianza a sus compañeros.

Pues bien, aquí­ compartimos una pequeña guí­a de 4 pasos para, como usuarios, conocer rápidamente la calificación promedio obtenida a partir de todos los viajes realizados con ayuda de la plataforma. A diferencia del ranking de los conductores, está un poco escondida dicha opción dentro de la aplicación, pero es fácil llegar a ella luego de conocer los respectivos pasos:

1. Ve al menú principal de Uber, el de la parte izquierda, y pulsa en «Ayuda».

1

2. En la sección «¿Cómo podemos ayudarte?» busca la opción «Cuenta».

2

3. Pulsa en «Quiero saber mi calificación».

3

4. Da un toque en el gigante botón «Enviar», preferiblemente, luego de revisar la explicación que te da Uber sobre cómo se consigue estimar las calificaciones obtenidas por los usuarios y para qué sirven.

4

Enseguida, aparecerá una ventana flotante con la calificación promedio que te han dejado los conductores con quienes has compartido viaje. Y, no es más, solo queda seguir solicitando un buen servicio poniendo de parte propia para que sea posible, en particular, porque las calificaciones van para ambas partes, tanto para conductores como para usuarios.

Publicado en
Etiquetado
transporteUber

Comparte en: