Samsung actualiza Samsung+ para resolver problemas en tu smartphone de forma remota

Publicado el

Samsung Assist

En las últimas horas el equipo de Samsung ha lanzado una actualización de Samsung+, la app que se encarga de proporcionar a los poseedores de los dispositivos de la compañí­a información de soporte, herramientas de diagnóstico y recomendaciones de aplicaciones. Gracias a la actualización de la que os hablamos, Samsung será capaz de ayudar a los usuarios de los smartphones de la compañí­a a resolver problemas en sus dispositivos de forma remota gracias a la inclusión de la función «Samsung Assist».

La razón es que la versión más reciente de la aplicación hace posible que los usuarios de los smartphones de Samsung puedan solicitar que un agente de la compañí­a acceda a sus terminales de forma remota para solucionar problemas de software sencillos. Sin duda, se trata de una iniciativa interesante, ya que evita que los usuarios tengan que desplazarse a la hora de solucionar este tipo de problemas.

Al parecer, dicha caracterí­stica podrí­a activarse en mitad de una llamada o chat de ví­deo con el soporte técnico de Samsung. Aun así­, es importante tener en cuenta que al menos por el momento, la asistencia remota solo estará disponible para los usuarios del Galaxy S7 y S7 edge. Desde Samsung ya han confirmado que se extenderá a nuevos dispositivos próximamente.

Podéis descargar la actualización de la app Samsung+ a través del siguiente enlace a la tienda de aplicaciones de Google. Por supuesto, la aplicación es completamente gratuita.

Fuente: Samsung.

Comparte en: