La bicicleta eléctrica de 3.000 euros con chip 3G

Publicado el

bicicleta

En abril empezará a venderse, por 3.000 euros (2.000 para los mil primeros pedidos), una bicicleta eléctrica realmente innovadora, capaz de comunicarse con nuestro móvil y recorrer 120 km con una sola carga.

Se trata de la bicicleta de vanmoof, un vehí­culo conectado con un motor eléctrico de 250 W y solo 18,4 kg de peso, capaz de cargarse en 6 horas y de circular a una velocidad de 32 km/h.

Dispone de una pantalla táctil en el cuerpo de la bicicleta desde donde es posible controlar la velocidad, acelerar o subir una pendiente, pero lo mejor es cuando lo conectamos al teléfono móvil, ya que cuenta con una app en android y iOS que permite el control completo de la bicicleta. El vehí­culo cuenta con un chip 3G integrado, y puede desde bloquearse, encender las luces o ajustar la configuración de velocidad directamente desde el móvil.

bloqueo de la bicicleta

Desde la compañí­a indican que dispone de conexión USB para que sea posible actualizar el software de la bicicleta, por lo que las posibilidades se amplí­an bastante.

Por supuesto, cuenta con GPS, y en thenextweb la han probado con éxito para rastrear la posición de la misma, aunque claro.. lo han hecho en Amsterdam, una bicicleta así­, en algunas ciudades del mundo, no dudarí­a ni 10 minutos en las calles.

Publicado en
Etiquetado
bicicletaeléctrica

Comparte en: