GIPHY lanza GIF Editor, una nueva herramienta para editar gifs animados

Publicado el

GIF Editor

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de GIPHY, la popular plataforma de gifs animados. En las últimas horas, desde la web oficial de GIPHY han anunciado el lanzamiento de GIF Editor, una nueva herramienta dentro de GIF Suite que nos permitirá editar y mejorar el acabado de cualquier gif animado.

En cuanto al funcionamiento de GIF Editor, promete ser de lo más sencillo. Para comenzar, únicamente es necesario arrastrar o introducir la URL del gif animado que queramos editar. A continuación, podremos añadir tantos stickers como nos apetezca, teniendo la posibilidad de consultar todos aquellos que están de moda o de utilizar el buscador para encontrar exactamente el que nos interesa.

Por supuesto, también es posible añadir algo de texto e incluso incorporar efectos de animación para darle al gif un acabado distinto. Y no solo eso, ya que GIF Editor también nos permite aplicar filtros a todos y cada uno de los gifs creados con esta herramienta. Una vez conformes con el resultado podremos descargar el gif resultante en nuestro ordenador o compartirlo a través de las principales redes sociales.

Si os ha llamado la atención, solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace para acceder a la herramienta de la que os hablamos.

Fuente: GIPHY.