50dmc, para ganar dinero creando ví­deos musicales

Publicado el

ví­deos musicales

Si lo vuestro es la edición de ví­deo y creéis que sois capaces de realizar ví­deos musicales de cualquier canción, echad un vistazo en 50dmc.com.

Se trata de una web en la que artistas de todo el mundo publican su canción en búsqueda de profesionales que quieran hacer un ví­deo para ella. Los creadores de ví­deos registrados en la plataforma leerán las especificaciones del tema y enviarán sus propuestas (guión, escenas, etc.), y esperarán a que el artista en cuestión decida entre todas las ofertas recibidas.

Cada canción incluye información variada, desde requisitos del ví­deo a presupuesto del artista, y en la web es posible ver varias de las últimas incluidas en la plataforma, para que podamos comenzar a usar la creatividad con propuestas de todo tipo. En la sección de presupuesto se incluye lo que aporta el artista y lo que se estima que pueda ganarse con publicidad una vez se divulgue en las redes (principalmente Youtube). Aunque es difí­cil estimar cuánto dinero puede hacer un ví­deo musical en Youtube, está claro que está entre cero dólares y varios millones, por lo que ese dato es bastante aleatorio.

Por supuesto, en caso de que vosotros hayáis creado una música, podréis incluirla también en el sistema. Dicen que solo un 2% de las canciones publicadas tienen un ví­deo musical asociado, por lo que el mercado que pretende alcanzar es realmente importante.

Publicado en
Etiquetado
MúsicaVí­deos

Comparte en: