Actualizando el Kindle sin conexión a Internet

Publicado el

Se acabó el plazo dado por Amazon para actualizar los Kindle antiguos, lo que significa que todos aquellos usuarios que no lo hayan hecho ya, habrán perdido la posibilidad de conectar su Kindle a Internet, evitando así­ la compra de libros o la sincronización de contenido.

Aunque este problema solo afecta a los kindle antiguos (anteriores a 2013), son muchos los usuarios que puede haber perdido la fecha, y ahora la única solución es actualizarlo manualmente, sin conexión a Internet, siendo necesario realizar bastantes más pasos que cuando lo hací­amos ví­a WiFi.

Para explicar mejor el proceso que debe realizarse para actualizar el kindle, os hemos preparado un ví­deo con las imágenes y las descripciones de todos los pasos que hay que hacer, desde el acceso a la página de soporte de amazon a la conexión del Kindle ví­a USB y la copia de archivos necesaria:

Esperemos que de esta forma consigáis tener la última versión del kindle, la que os permitirá volver a conectarlo a Internet. En caso contrario, podéis comentar en el ví­deo para que ente todos podamos ayudar en la solución de los posibles problemas que puedan aparecer.

Publicado en
Etiquetado
amazonkindle

Comparte en: