Las nuevas TVs de Vizio tienen un Chromecast incorporado

Publicado el

vizio

Tener un chromecast en casa es una solución rápida y barata para poder enviar contenido multimedia a la televisión sin necesidad de complicar mucho la infraestructura casera (nada de cables ni configuraciones extrañas). En Vizio están de acuerdo, y han metido un «chromecast» dentro de la propia TV (sin el plástico, claro), para que sea posible transmitir contenido sin necesidad de comprar ningún componente extra, aunque solo funciona si usamos la tableta android de Vizio que viene junto con la TV.

La idea es que al comprar algún modelo 4K de la Serie P (con precios desde 999 dólares a más de 3.000) no tengamos que preocuparnos con la transmisión de contenido, ya que la tableta que veis en la imagen, tableta sencilla de 6 pulgadas con procesador octa-core, Android 5.0, resolución 1080p y 16GB de almacenamiento, servirá como control remoto para enviar el ví­deo de youtube, las pelí­culas de Netflix, la duplicación de la imagen de pantalla y demás acciones habituales en el uso diario de nuestro chromecast.

Vizio incluye en la tableta una aplicación propia que sirve para transmitir más tipo de contenido, según indican en mashable, transformando así­ su TV en un dispositivo mucho más flexible y siempre actualizado, ya que basta con actualizar las aplicaciones de la tableta para tener nuevo potencial contenido disponible en pantalla grande.

Una excelente idea que podrí­a terminar con el concepto de TV inteligente. Si ya tenemos inteligencia en los móviles, y hay una forma de enviar el contenido a la TV, no es necesario tener un segundo cerebro…

Publicado en
Etiquetado
androidtv

Comparte en: