Talkzer (iOS), una forma sencilla de compartir mensajes de audio con tus seguidores

Publicado el

Talkzer

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintas herramientas con las que comunicarnos desde nuestros dispositivos móviles mediante mensajes de audio. En esta ocasión nos ha llamado la atención Talkzer, una aplicación para iOS con la que intercambiar breves clips de audio con nuestros seguidores a través de Internet.

En general, el funcionamiento de Talkzer destaca por ser de lo más intuitivo. Uno de los principales objetivos de la aplicación es facilitar la comunicación entre amigos y familiares. Es por ello por lo que Talkzer permite compartir en tu timeline clips de audio de 20 segundos que los seguidores de un determinado usuario podrán escuchar. Por su parte, los seguidores podrán contestar con un mensaje de audio a los clips publicados mediante la aplicación.

Pero Talkzer no solo está orientada a facilitar la comunicación entre amigos o familiares, ya que también es posible conectar con celebridades y escuchar los mensajes de audio que comparten con sus fans. Además, la app cuenta con una función que facilita el descubrimiento de clips de audio interesantes subidos desde cualquier parte del mundo.

Sin duda, se trata de una aplicación interesante. Si os ha llamado la atención, podéis descargar Talkzer y probar su funcionamiento de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Comparte en: