Kickstarter realiza su primera adquisición: Drip, salvándola de su cierre

Publicado el

Drip

La conocida plataforma de crowdfunding Kickstater sorprende hoy con la que es su primera adquisición: Drip.

Se trata de una plataforma social que pone en contacto a los seguidores con artistas de música independiente, apoyando económicamente sus trabajos obteniendo a cambio acceso temprano a nuevos lanzamientos, temas y experiencias únicas, ví­deos exclusivos, letras de canciones, y mucho más.

Se da la circunstancia de que Drip iba a echar el cierre mañana mismo, 18 de marzo, según anunciaron el pasado mes de febrero apuntando a una serie de cuestiones insalvables, pero el destino de la plataforma cambia ahora gracias a Kickstarter.

Drip fue lanzado hace cinco años por el fundador de Ghostly International, Sam Valenti IV, en asociación con Miguel Senquiz. Cuenta entre los diferentes sellos discográficos de música independiente a Domino Records, a Fool’s Gold, e incluso a la propia Ghostly International, entre otros.

Kickstarter señala en su blog que a lo largo de los años han ido admirando a Drip, considerando además que en el fondo han estado en caminos similares. Los detalles de la adquisición no han sido desvelados, ni tampoco los posibles planes futuros, tan sólo que ambas va a permitir servir conjuntamente a los creadores, a la creatividad y a sus respectivas comunidades «con más fuerza». Definen que la adquisición es tan sólo el comienzo de lo que estar por venir.

Comparte en: