Google introduce comentarios deportivos en tiempo real dentro de su buscador

Publicado el

deporte

Google sigue experimentando con información extra en su buscador, y lo hace ahora con comentarios deportivos en tiempo real, tal y como informan en Google India.

Como puede verse en la imagen, se mostrarán tarjetas de información de un campeonato de Cricket, el ICC World Twenty20 , con fotos e información relacionada con los partidos, pero también con un nuevo panel que tendrá comentarios de las jugadas que se estén realizando en este momento. Solo habrá que buscar, en India, por T20 o por el nombre de algún jugador para que Google muestre las nuevas secciones, experiencia que se estrenará hoy en el partido contra Nueva Zelanda.

Aunque dejan claro que de momento se trata únicamente de un experimento, solo disponible en India para este único campeonato, abren las puertas a nuevas posibilidades, donde se transforme Google, también, en un sistema de comunicación en tiempo real de eventos gracias a las asociaciones con los medios que los transmiten.

Como veis, son pocas las áreas en las que Google no quiere entrar, aunque estaba claro que la transmisión de partidos en tiempo real era solo una cuestión de tiempo.

Publicado en
Etiquetado
googleindia

Comparte en: