blankstamp, original forma de enviar un email anónimo desde Gmail, outlook, yahoo…

Publicado el

blankstamp

Existen muchas opciones que podemos usar para enviar un email anónimo por Internet, pero la mayorí­a de ellas funcionan de la misma forma: accedemos a una web especí­fica, informamos el destino y el mensaje y apretamos el botón enviar.

Lo que ofrece blankstamp es un sistema diferente para obtener un resultado semejante: en este caso podremos enviar el email anónimo desde cualquier cliente de correo, sin necesidad de acceder a ninguna página web.

Lo único que tenemos que hacer es cambiar la dirección de email del destino. En lugar de enviar un email a contacto@empresa.com, por ejemplo, lo enviaremos a contacto_at007_empresa.com@blankstamp.io, de esa forma el destino no verá quién ha enviado el mensaje, pero sí­ verá el contenido.

Al final del email enviado, aparecerá el mensaje:

This Incognito E-Mail was sent using BlankStamp – Send Incognito emails without revealing your identity and address.

indicando que se trata de un email que ha usado Blankstamp para mantener la identidad del remitente en secreto.

La plataforma no guarda ninguno de los mensajes enviados en sus servidores, por lo que el rastro de quién envió la información se pierde, siendo imposible recuperarla.

La opción gratuita solo permite enviar 5 emails semanales por cuenta, aunque de momento no se han especificado planes de pago para aumentar dicha cantidad. De hecho no es necesario crear la cuenta, simplemente tenemos que usar nuestro email habitual y cambiar la dirección del destinatario, así­ de sencillo.

Publicado en
Etiquetado
emailPrivacidad

Comparte en: