Wetransfer compra agencia de diseño

Publicado el

wetransfer

Wetransfer es una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo para enviar archivos grandes sin ocupar espacio en el email ni obligar a nadie a abrir cuentas en ningún sitio.

Su uso es extremadamente sencillo: subimos un archivo en su sitio web y compartimos el link generado para que cualquiera pueda bajarlo. No hay complejos formularios ni una interfaz de usuario que necesite de mucho entrenamiento.

Aún así­, parece que se acercan novedades en Wetransfer, y están relacionadas con el diseño de la aplicación o la personalización que se realice entre las cuentas premium: han comprado una agencia de diseño y pretenden lanzar nuevas versiones de escritorio aprovechando este nuevo talento.

Lo informan en su blog: compran la agencia Present Plus, presente en Londres y Amsterdam, responsable ya por varios proyectos dentro de WeTransfer (como su app iOS) y concentrada ahora en mejorar el aspecto visual de las diferentes versiones de Wetransfer.

WeTransfer está valorada en estos momentos en caso 200 millones de dólares. Ya el año pasado recibió 25 millones de inversión, dinero necesario para mantener y evolucionar una estructura que enví­a más de 85 millones de archivos cada mes, principalmente ví­deo y material de marketing entre agencias.

No es tan sofisticado como Dropbox o Google Drive, pero precisamente esa sencillez hace que tenga tanto éxito en todo el mundo.

Publicado en
Etiquetado
archivoswetransfer

Comparte en: