Adobe Post llega a la versión 2.0 con diferentes tamaños de diseño y mejoras en los filtros

Publicado el

Post2dot0

A mediados del pasado mes de diciembre, Adobe lanzó Post, una sencilla aplicación móvil para iOS que posibilita que los usuarios puedan crear sus gráficos sociales con acabados profesionales en sencillos pasos, evitándoles el uso de complejas herramientas de edición gráfica.

Casi tres meses después de su lanzamiento, Adobe Post llega a su versión 2.0 con un conjunto de novedades interesantes.

La primera de estas novedades apunta a la disponibilidad de una serie de formatos de diseño predefinidos que los usuarios podrán escoger en función del destino de los mismos, ya sea para crear publicaciones en distintas redes sociales, para crear carátulas, banners o incluso miniaturas para los ví­deos de YouTube, entre otros. Lo mejor es que los usuarios, una vez tengan sus diseños creados, podrán optar por escoger otro formato, adaptando todo el contenido disponible a dicho formato automáticamente.

Por otro lado, la segunda novedad importante de esta versión apunta a las mejoras en los filtros para las imágenes, de modo que desde ahora, al presionar un mismo filtro varias veces, en cada toque se irá teniendo variaciones de intensidad del mismo, lo que supone más posibilidades creativas sin que por ello perjudique la experiencia de la facilidad de uso de la aplicación.

Obviamente no podí­a faltar las correcciones de errores y optimizaciones, la disponibilidad de guí­as de ví­deos y otras mejoras que podrán disfrutar los usuarios que actualicen a la nueva versión, la cual se encuentra disponible de manera gratuita en la App Store de Apple y disponible para cualquier dispositivo que tenga iOS desde la versión 8.0 en adelante.

Sin duda, es una excelente aplicación para crear gráficos para diferentes destinos en cuestión de minutos y con acabados elegantes y profesionales.

Comparte en: