Adobe lanza nueva herramienta para crear banners y montajes

Publicado el

AdobePost

Adobe acaba de lanzar Adobe Post, una nueva aplicación móvil destinada a que el público general pueda realizar creaciones gráficas de forma sencilla desde sus dispositivos móviles sin conocimiento alguno en materia de diseño gráfico. Estos usuarios encontrarán de entrada una serie de plantillas que podrán ajustar a sus preferencias en las que podrán ir incluyendo sus imágenes y textos para ir obteniendo acabados «profesionales».

En sus manos también tienen la posibilidad de añadir «filtros de diseño» que permiten alterar sus imágenes con tan sólo un toque de distancia. Resaltar que estos filtros de diseños son una combinación de filtros, tipografí­as, formas y combinaciones de colores.

Y en lo que respecta a las combinaciones de colores en sí­, la misma aplicación también podrá sugerir combinaciones de colores en base a los colores presentes en las propias fotografí­as, teniendo muy en cuenta los existentes en los fondos de las imágenes.

También destacar que los diseños que vayan creando los podrán guardar para posteriores usos. Los resultados finales podrán compartirlos en redes sociales como Twitter y Facebook, entre otros. Adobe señala que su nueva aplicación es traí­da a los usuarios por los creadores de Photoshop e illustrator, permitiéndoles crear «bellos gráficos sociales» de una forma rápida y divertida.

Adobe Post se encuentra disponible gratuitamente a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS desde la versión 8.0 en adelante.

Comparte en: