Google nos invita a un nuevo viaje virtual por Sudáfrica

Publicado el

africa

Google nos presenta una nueva propuesta para viajar a través de Google Street View y conocer las joyas que ofrece Sudáfrica.

Más de 40 escenarios que podemos recorrer y ver apreciar diferentes detalles de Sudáfrica. Por ejemplo, no podemos dejar de dar un vistazo a uno de los lugares favoritos de los visitantes, el Parque Nacional Kruger, que tal como se describe en su página tienen:

…336 especies de árboles, 49 de peces, 34 de anfibios, 114 de reptiles, 507 de aves y 147 de mamí­feros. Y es hogar de los 5 grandes: Elefante, Rinoceronte, León, Leopardo y Búfalo.


En las vistas que nos propone Google, podemos tener nuestro propio recorrido visualizando a los elefantes, cebras, búfalos, jirafas, leopardos, rinocerontes o ver algunas de sus tantas especies de aves. O podemos optar por Kirstenbosch National Botanical Gardens, que el mayor de los jardines botánicos nacionales de Sudáfrica.

También podemos escoger deleitarnos con la vista espectacular que nos brinda Table Mountain o Montaña de la Mesa, que es considerada desde 2011 como una de las 7 maravillas del mundo.

Podemos encontrar todas estas propuestas y muchas más para conocer los destinos más atractivos de Sudáfrica en South Africa: The Mzansi Experience

Publicado en
Etiquetado
google street view

Comparte en: