Tinder prueba el botón «compartir», para que podamos recomendar perfiles a otros usuarios

Publicado el

Imagen: Tinder.
Imagen: Tinder.

Ya os hemos hablado anteriormente acerca de Tinder, una de las apps más populares a la hora de ligar desde nuestro smartphone. Recientemente, el equipo de Tinder ha publicado un comunicado en su blog oficial dando a conocer la nueva caracterí­stica en la que se encuentran trabajando: la posibilidad de compartir el perfil de cualquier usuario de Tinder que pueda interesarle a otra persona.

De esta forma, si mientras estamos echando un vistazo a los perfiles que la app sugiere nos encontramos con el de alguien que podrí­a interesarle a uno de nuestros amigos, Tinder nos permitirá compartir dicho perfil pulsando sobre el nuevo botón compartir, que aparecerá bajo la foto de perfil de esta persona.

Al pulsar dicho botón se enviará un enlace temporal a la persona que nosotros elijamos. Tal y como explican desde Tinder, el enlace caducará a las 72 horas o después de haber accedido al mismo cinco veces distintas, por lo que es importante no dudar demasiado y cruzar los dedos para que se produzca un «match» en caso de estar interesados en la persona detrás del perfil nos han sugerido.

Por el momento, esta nueva función tan solo está disponible a modo de pruebas para un número limitado de usuarios. Además, será posible desactivar el botón compartir si no queremos que aparezca en nuestro perfil.

Fuente: Tinder.

Publicado en
Etiquetado
Internetligartinder

Comparte en: