Conceptboard, la herramienta de trabajo en equipo, se integra con Dropbox

Publicado el

Hemos hablado de Conceptboard en varias ocasiones desde su creación hace ya más de cinco años. Se trata de una herramienta que permite colaborar de forma remota para que los proyectos salgan del papel y se transformen en realidad, un proyecto diseñado para facilitar la gestión de tareas, el feedback, las notas sobre trabajos creativos, la comunicación en tiempo real… el objetivo es ofrecer una pizarra virtual desde donde varias personas puedan opinar sobre archivos y trabajos gráficos, incluyendo comentarios en zonas especí­ficas y distribuyendo el material de forma clasificada.

Ahora anuncian la integración con Dropbox, por lo que todo lo tenemos en Dropbox puede subirse inmediatamente a nuestro panel de Conceptboard, sin necesidad de tener copias locales.

conceptboard

De esta forma es posible trabajar desde el tren en nuestros nuevos diseños, guardarlos en nuestro dropbox y subirlos al panel de trabajo del equipo desde cualquier otro dispositivo, facilitando así­ la distribución del contenido y eliminando la necesidad de almacenamiento local.

Conceptboard tiene un plan gratuito para proyectos no comerciales. En caso contrario, no es una solución barata, el plan de precios parte de 20 dólares al mes y puede llegar a más de 6.000, pero han conseguido mantener a muchos clientes durante todos estos años gracias a una buena frecuencia de actualizaciones constantes.

Publicado en
Etiquetado
equipotrabajo

Comparte en: