Una extensión para cambiar los iconos de emociones de Facebook

Publicado el

reacciones

Ahora que todo el mundo es capaz de ver y usar los nuevos «me gusta» de Facebook, siendo posible expresar varios tipos de emociones en las publicaciones de dicha red social, comienzan los experimentos para alterar la experiencia a nivel particular.

Eso es lo que han hecho en reactionpacks.com, han creado un plugin para chrome y firefox que cambia las imágenes de los iconos predefinidos de Facebook por animaciones variadas. Existen desde las «pokemon» a las de caras de Donald Trump, y prometen ir ampliando las colecciones con packs de iconos enviados por los propios usuarios.

Para usarlo es muy sencillo: solo tenemos que instalar la extensión con el pack deseado y veremos como, al pasar el ratón por la emoción deseada, aparecerán las nuevas imágenes. Es importante tener en cuenta que eso no afectará a lo que verán las otras personas, ya que todos tendrí­an que tener la misma extensión para ver los cambios (el plugin solo afecta a ordenador donde está instalado, no a los servidores de Facebook, obviamente).

Era cuestión de tiempo, y ahora seguramente veremos iniciativas de este tipo constantemente. Dice Facebook que ha aumentado la interacción desde que lanzaron las emociones, pero parece que son los desarrolladores los que están más animados con las posibilidades que ofrece…

Publicado en
Etiquetado
facebookiconos

Comparte en: