Si sois usuarios de los modelos más recientes de la Nintendo 3DS, estáis de enhorabuena. Durante el Nintendo Direct que ha tenido lugar en las últimas horas, la compañía de videojuegos ha anunciado que los usuarios de la New 3DS y New 3DS XL podrán disfrutar de algunos de los juegos clásicos de la Super Nintendo Entertainment System, la mítica consola de la compañía.
Nintendo ha anunciado ya los juegos que ofrecerá, aunque no todos estarán disponibles para su descarga desde el día de hoy. Si nos centramos en los títulos y fechas para los jugadores europeos, desde ayer mismo podemos descargar juegos como el mítico «Super Mario World» y «Earthbound».
A partir del próximo día 10 de marzo tendremos a nuestra disposición «The Legend of Zelda: A Link to the Past» y «Super Metroid», mientras que el día 17 Nintendo habilitará la descarga de los juegos «F-Zero» y «Super Mario Kart». Por último, el 24 de marzo se incluirán los títulos «Donkey Kong Country» y «Donkey Kong Country 2».
Sin duda, se trata de una excelente noticia que los usuarios de la New 3DS y New 3DS XL agraderecerán. A pesar de ello, es importante tener en cuenta que los poseedores de las anteriores consolas portátiles de la compañía no podrán disfrutar de los clásicos de la SNES.
Fuente: Nintendo (Twitter) | TNW.