Los usuarios de la New Nintendo 3DS ya pueden jugar a juegos clásicos de SNES

Publicado el

Nintendo

Si sois usuarios de los modelos más recientes de la Nintendo 3DS, estáis de enhorabuena. Durante el Nintendo Direct que ha tenido lugar en las últimas horas, la compañí­a de videojuegos ha anunciado que los usuarios de la New 3DS y New 3DS XL podrán disfrutar de algunos de los juegos clásicos de la Super Nintendo Entertainment System, la mí­tica consola de la compañí­a.

Nintendo ha anunciado ya los juegos que ofrecerá, aunque no todos estarán disponibles para su descarga desde el dí­a de hoy. Si nos centramos en los tí­tulos y fechas para los jugadores europeos, desde ayer mismo podemos descargar juegos como el mí­tico «Super Mario World» y «Earthbound».

A partir del próximo dí­a 10 de marzo tendremos a nuestra disposición «The Legend of Zelda: A Link to the Past» y «Super Metroid», mientras que el dí­a 17 Nintendo habilitará la descarga de los juegos «F-Zero» y «Super Mario Kart». Por último, el 24 de marzo se incluirán los tí­tulos «Donkey Kong Country» y «Donkey Kong Country 2».

Sin duda, se trata de una excelente noticia que los usuarios de la New 3DS y New 3DS XL agraderecerán. A pesar de ello, es importante tener en cuenta que los poseedores de las anteriores consolas portátiles de la compañí­a no podrán disfrutar de los clásicos de la SNES.

Fuente: Nintendo (Twitter) | TNW.

Publicado en
Etiquetado
juegosnintendotecnologí­a

Comparte en: