Platform 5, una extensión WordPress para facilitar la creación de sitios web

Publicado el

Platform 5

Platform 5 es un nuevo proyecto que busca entrar en un sector cada vez más popular: crear sitios web sin programar usando WordPress.

En este caso no se trata de un tema, como es el caso de Divi, y sí­ de un plugin que, al instalarse en nuestro WordPress, ofrecerá la posibilidad de incluir bloques prediseñados en cualquier sitio web que deseemos.

Platform 5, al contrario de Divi, tiene una opción gratuita que perite la inclusión de varios módulos, aunque su licencia para obtener el acceso completo es mucho más cara que la solución de elegantthemes (que solo cuesta 19 dólares al año). La principal ventaja es que, al tratarse de un plugin, permite respetar el diseño de nuestro tema para incluir más funcionalidades, mientras que con Divi tenemos que seguir el modelo ya predefinido para ir alterando el contenido y la estructura con sus bloques de información.

Pagelines es la empresa que ha desarrollado el proyecto durante los últimos 18 meses, compañí­a que presenta hoy su Platform 5 junto con varios ejemplos realizados y un ví­deo mostrando el paso a paso de la instalación.

Una buena opción para ampliar nuestra lista de «para crear sitios web sin programar».

Publicado en
Etiquetado
pluginwordpress

Comparte en: