Nueva versión de Divi, el constructor de sitios web para WordPress

Publicado el

Ya os hemos hablado en varias ocasiones sobre Divi, un tema de WordPress creado para construir temas, utilizado por decenas de miles de sitios web en todo el mundo.

Creado por Elegantthemes, cada vez que recibe una actualización recibe un gran ruido en las redes sociales, y no es para menos, ya que afecta a muchas variables que permiten personalizar más las webs que mantenemos con esta solución.

Llega ahora la versión 2.6 con tres novedades principales:

– Podemos definir el tamaño de cada módulo de contenido dependiendo del dispositivo que lo leerá. De esa forma, creamos la web considerando su lectura desde web, móviles y tabletas, siendo posible personalizar el diseño para cada uno, con la opción incluso de ocultar módulos de información dependiendo de si se consulta con móvil, por ejemplo.

divi

– Incluye nuevos formatos de encabezado y slider. Añade transparencias en los fondos, posibilidad de ocultar el menú en el encabezado principal o tener el encabezado en pantalla completa.

divi

– Nuevos módulos, como el de formulario, que permite incluir y modificar campos, el de texto sobre imagen, que permite incluir un color de fondo para destacar la lectura, el de nuevos formatos de botones y búsqueda y muchos otros.

captura-7

Desde que hace varias semanas presentaron el tema Extra, un constructor de sitios con formato de revista, todos los ojos se han girado para ver la evolución de este proyecto que está cambiando la forma de crear sitios web sin saber programar.

Comparte en: