Google comienza a vender las Google Cardboard a través de su tienda online

Publicado el

Google Cardboard

Si os estabais planteando comenzar a disfrutar de las bondades de la realidad virtual pero no querí­ais gastar demasiado dinero, la noticia de la que hablamos a continuación os resultará de gran interés: Google ha comenzado a comercializar las Google Cardboard a través de su tienda online oficial.

Se trata de un movimiento de lo más acertado por parte del gigante tecnológico, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta el momento era necesario visitar páginas web de terceros para adquirir las populares gafas de realidad virtual de cartón, ya que Google nunca las habí­a comercializado a través de su tienda oficial. En cuanto al precio del dispositivo, será posible hacernos con una unidad por tan solo 15 dólares (con la posibilidad de comprar dos unidades en el mismo pedido por 25 dólares).

Es importante destacar que no se trata de las únicas gafas de realidad virtual disponibles en la tienda. Además de las Google Cardboard, la nueva sección de dispositivos de realidad virtual de la tienda de Google incluye modelos como Mattel View-Master y otros modelos fabricados por terceros.

Sin duda, nos encontramos ante un excelente momento para hacernos con uno de estos dispositivos si aún no hemos experimentado en primera persona la realidad virtual. Podéis visitar la nueva sección de la tienda de Google a través del siguiente enlace. La disponibilidad de los productos puede variar dependiendo del lugar del mundo desde el que accedamos a la tienda. En este momento no es posible adquirirlos desde España.

Comparte en: