Aquí­ os presentamos la web más relajante de Internet

Publicado el

respiración

Entre las maravillas que publican a diario en reddit no solo acaban destacando grandes plataformas para realizar mil y una actividades, también es posible encontrar sencillas ideas que, precisamente por esa sencillez, acaban llamando la atención entre millones de usuarios en todo el mundo.

Entre esas webs tenemos a la que os presentamos hoy: xhalr.com, una web que, con solo 5 minutos de acceso, dejará más relajado y tranquilo a cualquier visitante.

Se trata de algo extremadamente sencillo, de una idea que juega con la respiración y con el ritmo que tenemos que seguir durante el proceso. Solo tenemos que acceder a dicha web y seguir las dos únicas instrucciones que allí­ se muestran, constantemente, durante cinco minutos, sin perder la concentración.

En el menú lateral es posible configurar las variables relacionadas con el tiempo marcado, siendo posible definir cuatro combinaciones predefinidas dentro del mundo del Yoga. También podemos apagar las luces, quitar las letras y ponerlo en pantalla completa, ideal para hacer los ejercicios lejos del monitor.

Más sencillo y práctico, imposible.

Publicado en
Etiquetado
respiraryoga

Comparte en: