Google sigue invirtiendo tiempo y dinero actualizando su proyecto Inbox para que empiece a ser más usado y, quien sabe, sustituir definitivamente a Gmail en un futuro.
Informan ahora en el blog oficial de la compañía que mejorarán la función que permite dejar un email «en reposo» gracias a la función Snooze. Con ella podemos enfocarnos en lo que es prioritario en estos momentos, y será posible dejar otros emails para que se activen más tarde.
Snooze gana ahora una nueva estética y dos mejoras a la hora de guardar la fecha de activación: «más tarde durante esta semana» y «este próximo fin de semana».
Al posponer correos y recordatorios para otro momento podremos recuperarlos en cualquier momento, y cuando se detecte la fecha previamente configurada, el correo o recordatorio volverá al principio de nuestra bandeja de entrada, como si acabara de llegar. Lógicamente, en todo momento podemos ver los emails que hemos postertergado.
En lo que se refiere a la configuración de fin de semana, es posible también cambiar los días que se ajustan a estas fechas, ya que en algunos lugares del mundo no coincide con sábado y domingo.
Estas mejoras estarán disponibles durante las próximas semanas, por lo que, si sois usuarios de inbox, estad atentos.