SanDisk presenta tarjeta con velocidad de transferencia de 275MB/s

Publicado el

sandisk

SanDisk acaba de presentar la tarjeta microSD más rápida del mundo. Se trata de la Extreme PRO microSDXC UHS-II, diseñada para los usuarios de drones, cámaras de acción y móviles que necesiten trabajar con ví­deo a gran velocidad, descargando el contenido sin esperar más tiempo del estrictamente necesario.

Disponible en 64 y en 128 GB, permite una velocidad de transferencia de 275 MB/s, e incluye un lector de tarjetas USB 3.0 para descargar archivos a un PC.

La necesidad es obvia: cada vez hay más gente que trabaja con ví­deo 4K Ultra HD, principalmente con drones, y este material debe extraerse en muchas ocasiones en tiempo record. La nueva tarjeta promete velocidad casi tres veces superior que la anterior microSD UHS-I, y eso se notará entre quienes trabajan con este tipo de material.

Las nuevas tarjetas son compatibles con dispositivos que permiten UHS-I, y son resistentes a los golpes, a bajas temperaturas, al agua y a los rayos X. Se venderán a partir del segundo trimestre del año, a nivel mundial, a un precio de 159.99€ y 319.99€ respectivamente (dependiendo del espacio ofrecido).

Como veis, el precio es bastante salado, más caro que muchos drones, por lo que está claro que se trata de un dispositivo para un uso profesional muy especí­fico.

Publicado en
Etiquetado
sandiskTarjeta

Comparte en: