ForceManager presenta versión Apple Watch de su CRM

Publicado el

Ya hemos comentado en varias ocasiones la importancia de tener un CRM que permita registrar clientes, hacer seguimiento de ventas y tener el control del flujo de información que existe entre nuestros vendedores.

CRMs hay muchos, desde SumaCRM a ZohoCRM, pasando por el de salesforce o el sistema móvil de forcemanager, pero vamos a parar en este último para comentar un proyecto en el que han estado trabajando, un CRM para Apple Watch.

crm

La idea de ForceManager, que mostrará esta aplicación en el MWC de la próxima semana, es demostrar que los wearables pueden ser usados para optimizar la gestión comercial, tanto dando acceso a la información comercial como simplificando las labores de reporting en movilidad. El comercial podrá usar la voz para registrar su actividad en todo momento, ofreciendo así­ datos sobre los resultados de reuniones o cierre de operaciones.

También desde esta aplicación es posible realizar llamadas y mostrar el lugar en el que nos encontramos, ayudando así­ a planificar los movimientos de nuestra fuerza de ventas.

ForceManager fue creada en 2011 por Oscar Maciá y Xavier Bisbal, compañí­a que se han enfocado en el mundo móvil para ofrecer un CRM que puede llevarse en el bolsillo, ahora la apuesta es el wearable, una idea bastante interesante para este sector.

Publicado en
Etiquetado
applecrmventas

Comparte en: