Being, para ver instagram como si fuéramos cualquier otro usuario

Publicado el

being

Instagram, al igual que Twitter, es un flujo constante de información, una foto después de otra a un ritmo que puede ser extremadamente acelerado si tenemos muchos seguidores, algo muy tí­pico entre quien solo publica y no consulta.

Por otro lado, es también un fantástico lugar para descubrir perfiles que publican fotos impresionantes, y ahora puede ser un lugar ideal para ver el mundo a través de otros ojos.

Eso es lo que ofrece Being, una app para iPhone en la que podemos elegir cualquier perfil que queramos (desde un famoso a un amigo cuyo sentido del gusto admiramos), y ver lo que él ve en Instagram. Being recoge la información de todas las personas a las que dicho perfil sigue y muestra el contenido que dichas personas publican, por lo que podremos tener la misma experiencia que el perfil buscado.

Las utilidades son muchas:

– Simular el perfil de un community manager de un sector especí­fico para descubrir los perfiles más relevantes en esa categorí­a.
– Matar la curiosidad y descubrir las fotos que un famoso especí­fico ve a diario.
– Descubrir perfiles desconocidos seguidos por cuentas que respetamos.
– Darse a conocer entre perfiles interesados en un sector determinado.

Prometen que las cuentas privadas seguirán siendo privadas, pero por desgracia no hay información sobre una futura versión android. Durante las últimas horas han tenido un tráfico tan enorme que están teniendo problemas técnicas intermitentes, por lo que tened paciencia durante estos dí­as de su estreno.

Publicado en
Etiquetado
instagramiphone

Comparte en: