Llega Firefox 2.0 para dispositivos iOS

Publicado el

firefox_logo-wordmark

Firefox para iOS fue lanzado en fase de vista previa el pasado mes de septiembre (de 2015) aunque fue dos meses después cuando se lanzó la primera versión estable.

Ahora, los usuarios de dispositivos iOS pueden conseguir la versión 2.0 de Firefox, disponible desde hoy gratuitamente a través de la App Store de Apple.

3d-quick-accessSu lista de cambios está conformada por el soporte Touch 3D para Iphone 6S e iPhone 6S+ que permite el acceso a las opciones de abrir el último marcador, abrir nueva pestaña privada y abrir nueva pestaña a través del menú que saldrá presionando el icono de la aplicación.

Con la funcionalidad Peek and Pop se podrá previsualizar los contenidos de las distintas pestañas abiertas y realizar una serie de acciones; se mejora el gestor de contraseñas en la que desde ahora la búsqueda, filtrado, visualización y edición de los datos de inicio de sesión, ya estén alojados localmente o en una cuenta de Facebook; además de posibilitarse las búsquedas directamente desde Spotlight o incluso la posibilidad de buscar textos especí­ficos en el interior de cualquier página a través de la función de Encontrar en la Página, que encontrarán los usuarios presionando prolongadamente sobre un texto o directamente a través del menú Compartir.

No hay que olvidar que también se han realizado mejoras de rendimiento y correcciones de errores, como no podí­a ser de otra manera.

Con el lanzamiento de Firefox 2.0 para iOS, Firefox comienza a tomar madurez en el ecosistema iOS, tratando de convertirse en una interesante opción para los usuarios de dispositivos móviles iOS.

Comparte en: