Nuevas funciones se suman a Google Drive para Android

Publicado el

Un nuevo conjunto de caracterí­sticas notaremos en Google Drive para Android. Nuevas opciones que se integran para mejorar la experiencia del usuario, teniendo en cuenta su dinámica de trabajo.

Por ejemplo, al recorrer nuestros archivos y carpetas veremos un nuevo icono que nos mostrará una serie de acciones, como agregar usuarios, destacar, mover, enviar archivo, etc.

google drive

Otras de las opciones que encontraremos, y que nos ahorrará el paso de ir a la versión web de Google Drive, es la posibilidad de visualizar la papelera. Podremos desde la misma app, ver los archivos que hemos borrados y decidir si deseamos eliminarlos definitivamente o restaurarlos.

Y como bonus, para aquellos que trabajan en equipo, ya sea por trabajo o estudios, ahora verán que se mostrará los avatares de los usuarios que han compartido archivos con nosotros. Esto puede ser útil para identificar rápidamente la procedencia de los archivos compartidos.

Todas estas caracterí­sticas las veremos en breve, al actualizarse nuestra app de Google Drive. Si no la hemos instalado y deseamos darle una oportunidad, podemos descargarla desde Google Play.

Publicado en
Etiquetado
google drive

Comparte en: