La aplicación de GMail para Android ahora permite «GMailizar» buzones de terceros

Publicado el

gmail-logo

Desde finales del pasado mes de marzo (de 2015), los usuarios de la aplicación móvil de Gmail para Android han podido contar con la posibilidad de acceder a sus buzones de correo electrónico disponibles en otros proveedores. Casi un año después, atendiendo a la demanda de aquellos usuarios que han querido ver caracterí­sticas de Gmail aplicadas a sus buzones disponibles en otros proveedores, ahora Google acaba de añadir la función Gmailify.

Esta función permitirá ofrecer caracterí­sticas de protección contra el correo no deseado, mejora en la organización de mensajes en la bandeja de entrada, e incluso mejora en la organización de las tarjetas de Google Now en base a las cuentas de correo de terceros servicios vinculados a la aplicación de Gmail para Android.

Por ahora, la función Gmailify funciona con los proveedores de correo Yahoo! Mail y Hotmail/Outlook.com, aunque desde Google se plantea añadir soporte para otros proveedores en el futuro.

Los usuarios tendrán sólo que abrir la aplicación de GMail, iniciar sesión en la cuenta de correo que quiere «GMailizarla» y activar la función. Además, siempre pueden echarse atrás y desactivar esta función y acceder a sus buzones disponibles en terceros proveedores como han venido haciendo hasta la fecha.

Comparte en: