Bewo, una sencilla aplicación para crear mensajes con texto e imágenes

Publicado el

Bewo

En la actualidad, las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles cuentan con un gran número de apps de edición de imágenes distintas. Hoy os recomendamos Bewo, una herramienta gratuita para iOS y Android con la que podremos combinar imágenes y texto de forma sencilla para obtener resultados de lo más llamativos.

Una de las principales ventajas de la aplicación de la que os hablamos es su rápido funcionamiento, y es que en apenas cuestión de segundos podremos obtener resultados como el que podéis observar en la imagen que ilustra este artí­culo. Para ello, solo hay que hacer una foto con la cámara de nuestro smartphone o usar alguna de las imágenes disponibles de antemano en el carrete del dispositivo que estemos utilizando.

A continuación, solo tendremos que introducir el mensaje que queramos transmitir y, una vez lo hayamos hecho, existe la posibilidad de aplicar distintos filtros y fondos con los que dar un acabado distinto a nuestra creación. Por último, Bewo nos permitirá guardar el resultado y compartirlo.

Sin duda, se trata de una forma interesante y creativa de comunicarnos combinando el poder de las palabras y las imágenes. Si os ha parecido interesante, podéis descargar Bewo de forma completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Comparte en: