Mare.io, para incluir sencillas encuestas en sitios web

Publicado el

Mare-io

Mare.io es una interesante, útil y sencilla herramienta a tener en cuenta para aquellos que dispongan de sitios web y quieran recabar de sus propios visitantes información sobre diversos aspectos sin perjudicarles en su navegación.

Dicho de otra manera, se trata de una herramienta que permitirá a los propietarios de sitios web recabar el feedback de los usuarios en una serie de temas sin alterar la experiencia de usuario.

Para poder obtener el feedback de los usuarios, con Mare.io, los propietarios podrán cuantas micro-encuestas vaya necesitando, las cuales irán apareciéndoles a los usuarios de forma emergente allí­ donde se encuentren dentro de los propios sitios web.

Mare.io pone una serie de aspectos a modo de ejemplos de uso de su herramienta, ya sea para conocer las tasas de abandonos en páginas clave como pueda ser el carrito de compra, conocer mejor los productos que van buscando los clientes, conocer de mano de los visitantes los posibles errores o problemas de uso de los propios sitios web, entre otras posibilidades.

Mare.io está disponible de manera gratuita y se podrá formar parte de su servicio de forma rápida gracias a su sencillo sistema de registro.

Además, Mare.io cuenta con una caracterí­stica que puede llamar la atención de los propietarios de sitios web, y es que pueden tanto promocionar encuestas en otros sitios web y obtener respuestas de os visitantes de los mismos como ganar dinero aceptando encuestas promocionadas en sus propios sitios web.

Comparte en: