Las mejores aplicaciones para PlayStation 4 (sin juegos)

Publicado el

Si tenéis una PlayStation 4, pero no sois muy jugadores, aún tenéis muchas opciones para aprovechar al máximo la consola, y en ese tema nos hemos concentrado para dedicar nuestro nuevo ví­deo.

Programar aplicaciones para PS4 no es sencillo. Sony tiene una web, donde muestran los pasos que hay que realizar para poder publicar una aplicación en su plataforma, y dejan bien claro los lí­mites impuestos, tanto en calidad de la aplicación como en el lugar fí­sico donde la empresa desarrolladora está trabajando. Una vez la compañí­a se registra y enví­a los links a su aplicación, tendrá la libertad ara imponer sus precios, pero siempre tiene que existir aprobación previa por parte de Sony.

Como resultado de estos lí­mites, el universo de apps es muy breve: Spotify, Netflix, Yomvi, Youtube, aplicación de la UEFA… varias opciones disponibles que transforman el dispositivo en un centro multimedia completo para cambiar la forma de «ver la tele». Es cierto que muchas de estas apps también están en otras consolas, como la xbox one, pero PS4 es la más vendida, y merece un espacio de lujo en nuestro canal.

Si tenéis alguna otra aplicación imprescindible, no olvidéis comentarla en el ví­deo, la anotaremos para futuras actualizaciones.

Publicado en
Etiquetado
appsPS4

Comparte en: