Telegram agrega nuevas opciones para mensajes de voz, chats secretos y editor de fotos

Publicado el

Una nueva actualización para Telegram, que trae una serie de novedades que mejoran la dinámica  que propone y la experiencia del usuario.

Por ejemplo, aquellos que utilicen los chats secretos verán que se han sumado más funciones, con una  dinámica similar a los chats normales. Ahora tienen soporte para gifs, bots, vista previa de los enlaces, stickers, entre otras opciones.

telegram

Los mensajes de voz también han recibido un par de novedades. Por ejemplo,tenemos un nuevo reproductor y una función experimental, que nos permite escuchar o grabar un mensaje levantando el móvil como en una llamada normal.

También se ha tenido en cuenta algunos detalles para proteger nuestra privacidad, por ejemplo tendremos diferentes opciones para indicar quiénes pueden añadirnos a grupos y canales: todos, mis contactos, o podemos señalar especí­ficamente los nombres de los contactos desde “añadir excepciones”. Todas estas opciones las encontraremos en la sección de “Ajustes”.

Si somos responsables de grupos de gran tamaño ahora tendremos mayor control de la comunidad, ya que podremos decidir y cambiar quiénes podrán agregar miembros al grupo. Y como bonus, los usuarios de Android, encontrarán nuevas herramientas en el editor de fotos: desvanecer, curvas, matiz y rotar.

Publicado en
Etiquetado
Telegram

Comparte en: