500 episodios de los Simpsons, en Youtube, en un solo ví­deo

Publicado el

La imaginación y el tiempo disponible de muchos permiten que otros puedan disfrutar de las maravillas de su genialidad, y los fans de los Simpsons tienen ahora mucho que agradecer a John Hatfield.

Los Simpsons han estado con nosotros durante muchos años, registrando momentos de la historia reciente, haciendo parodias de pelí­culas y series de TV, burlándose de polí­ticos, recibiendo y creando influencia año tras año, motivo por el cual siempre es objetivo de experimentos en el mundo multimedia.

Hace un par de años un usuario publicó en Youtube un ví­deo en el que se mostraban cientos de episodios de los simpsons en un único panel, una experiencia que ha realizado con varias series de TV diferentes, tal y como podéis ver en su canal. Ahora ha llegado el momento de la evolución, y John Hatfield ha decidido repetir la experiencia usando las técnicas de 360 grados en un ví­deo que puede verse tanto en youtube en chrome con el cursor de desplazamiento de la sección superior izquierda como con gafas de realidad virtual (google cardboard, por ejemplo).

simpsons

El ví­deo, disponible en este enlace, no tiene desperdicio. Cada uno de los 500 episodios se muestra en un panel diferente, mezclando el audio con el resto de los capí­tulos en una obra de arte imperdible.

Si tenéis la posibilidad de verlo con Cardboard, hacedlo. Aunque es difí­cil concentrarse en un solo ví­deo con 499 alrededor emitiendo de forma simultánea, la experiencia es fantástica, aunque el ví­deo en total solo dura 10 minutos, ya que los episodios han sido adelantados (y cortados) para no extenderse demasiado.

Publicado en
Etiquetado
simpsonsvideo

Comparte en: