Gigante de medios adquiere Viant, propietaria de MySpace

Publicado el

Viant

Los que seamos veteranos usuarios de Internet quizás nos acordemos de aquella red social llamada MySpace, lanzada en el año 2003, la cual nos permitió por aquel entonces estar en contacto con nuestros amigos y conocer grupos musicales. MySpace, que con su aparición dejó en la sombra a la que antes fue la red social dominante, Friendster, pasó a estar también en la sombra con el auge de Facebook.

MySpace marcó toda una época en Internet aunque a lo largo de los años ha ido cambiando de manos, siendo la actual propietaria Specific Media LLC, una red publicitaria filial de Viant Technology Inc, una compañí­a especializada en tecnologí­a publicitaria con soluciones basadas en la nube.

Pues bien, Viant Technology Inc. ha sido adquirida hoy por el gigante de medios Time Inc., sin que se haya desvelado los términos del acuerdo. El anuncio se ha producido en el mismo dí­a en el que Time Inc. ha desvelado su informe trimestral de resultados.

Con esta adquisición, Time Inc. entrará de lleno en el sector publicitario posibilitando que la publicidad alcance a los usuarios adecuados a través de diferentes dispositivos posibilitando convertir el gasto publicitario en ventas reales.

Con ello, Time Inc. aumenta su cartera de servicios lo que a su vez permitirá incrementar su base de usuarios en una estrategia claramente definida que busca aportar el suficiente valor a todos sus clientes.

Publicado en
Etiquetado
AdquisiciónInternet

Comparte en: